domingo, 21 de agosto de 2016

Entrenadora personal

Nelly Imbachi Uribe

Soy del departamento del Caqueta nacida en el municipio de San Vicente del Caguan,
soy entrenadora deportiva me he formado empíricamente y estoy estudiando este campo ya que es una de mis mayores pasiones, me gusta tener mi cuerpo tonificado y lograr siempre las medidas propuestas pues no hay mayor resultado que el que realizas en ti mismo y obtiene los resultados propuestos. 

En el área del deporte donde mi objetivo principal es ayudarte a que logres tus objetivos propuestos, bajes de peso, tonifiques tu cuerpo y logres un cuerpo 10. donde se complementa con la  alimentación adecuada al igual que un entrenamiento, pues recuerda que la base de unos buenos resultados se basa en una excelente alimentación,   

Esta soy yo para quienes no me conocen soy deportista de alto rendimiento.
A continuación les dejo unos vídeos de mis ejercicios donde realizo algunas de mis rutinas si deseas entrenar conmigo ponte en contacto mis redes sociales son en facebook perfil personal Nelly Imbachi Uribe en mi Fan page Nelly Uribe Sport, instagram Nellyuribesportfit, tiwtter Nelly Uribe 2, 
google + Nelly Uribe y en You tube encentra algunos de mis videos agregame si deseas alguna información acerca de algún entrenamiento, dieta o suplementacion. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario